Thursday, July 07, 2005

Quisiera

Quisiera que nada cambiara nunca
Quisiera que mis palabras fueran de agua y pasaran junto a ti
solo como gotas de lluvia
Qusiera cantarte "Grita" una vez mas, despacito y al oido
Quisiera tener 12 años otra vez y deshacerme de este equipaje de más
Quisiera haberme subido a ese autobús nada más por ver que cara ponías
Quisiera ser la suma de los dos
Quisiera estar en medio del mar
Quisiera no haber entrado por esa puerta y mucho menos haberme topado con mi homónima de telenovela
Quisiera ser como mis compañeros hombre y tener un hueco ahí donde va el corazón, relleno de un balón de fútbol
Quisiera haber tomado tu mano más veces
Quisiera caminar y no detenerme, como Forrest Gump. De punta a punta recorrería el país, justito así como recorría tu cuerpo, despacito y sin detenerme
Quisiera que dejaran de juzgar lo que ven y pusieran más atención a lo que no ven
Quisiera ser como él que hoy te tiene comiendo de su palma
Quisiera callarme más cosas y no ser tan rencoroso
Quisiera que no existieran las canciones de desamor. Por que entonces yo no sabría que es esto que siento aquí dentro y pensaría que es un cólico o una tripa enredada
Quisiera que tú no hubieras mirado mis ojos mientras hablamos tantas veces
Quisiera decirle "gracias" a la vida. Pero ya basta de querer hacerme callo. Estoy demasiado blindado
Quisiera haberme despedido de tí de frente y no por estúpido mail. Pero tú empezaste
Quisiera que mis amigos dejaran de pensar que necesito que me consigan citas a ciegas
Quisiera decirles que tienen razón. Estoy demasiado solo para el bien de todos
Quisiera estar lejos, lejos, lejos y que nadie me mirara a estas horas por que a estas horas la gente normal duerme
Quisiera explicar que demonios hago en mi oficina a las 3 de la mañana
Quisiera entender que la gente no te quiere nada mas por que tu los quieras
Quisiera no querer