Wednesday, July 13, 2005

Las Palabras

Pueden ser filosos puñales o la mas suave brisa. Pueden ser alivio y calma o pueden ser tormento y dolor.
Pero las palabras que mas hieren son las que nunca llegan, las que nunca salen, las que podrias esperar toda tu vida, ahi nomas sentado y jamas las escucharias.
Hoy, alguien me dijo que te esperara. Que algun dia se te pasara. No puedo. No quiero. No debo. ¿Por que tengo que hacerlo?, sé que vales la pena, sé que eres increíblemente valiosa. Sé que ya no entras aquí no más. Sé que estas palabras dejaron de tener valor para tí. Sé que estas palabras, a pesar de lo que digas, seguirán hundidas en tí. Y un día despertarás. Y un día pensarás que será de mí, ¿habré cumplido mis sueños, habré muerto en medio del intento por lograrlos?, ¿estaré con alguien?... ¿te seguiré queriendo?. Lo más probable es que si a todo. Pero no lo sé. No lo sé ni me interesa averiguarlo. Mi camino sigue. Y el tuyo también. Sigue. Sigue. Anda. Sin mirar atrás como te enseñé. Esas fueron mis palabras: "CUANDO TE VAYAS DE MÍ, NO VUELVAS LA MIRADA NI UNA SOLA VEZ". No fue por ti. Fue para que no me vieras derrumbado, destrozado, derribado, desolado, desgraciado, desconsolado. Fue para que no me vieras fallecer por tí.