Thursday, July 14, 2005

Ensayo de Un Ensayo.

Quería escribir de música. Quería escribir de cine. Quería ensayar de política. Pero... constantemente salías tú. Una y otra vez. Maldita sea. En estos momentos, y nada más en estos, te detesto de todo corazón. Bueno, y cuándo te ríes en la oficina. Y cuándo tu mirada me atraviesa, como si yo no existiera. Y cuándo te veo entrando a su oficina. Y cuándo él desaparece de su estación de trabajo. Y cuándo nadie te encuentra. Y cuándo todos saben pero tú insistes en negarlo. Y cuándo me detengo para no ir a exigirte una explicación. Y cuándo me imagino que en menos de dos meses eché a perder lo que normalmente me toma un año. Y esta vez no me llevé ni el sexo. Maldición. Debí haberte inducido primero y hacerte enojar después. Ahi si me ap3nd3j3. Pero nomás tantito. En fin. Al final, escribo lo que iba a poner. De música: viva Sting. De política: Fox, eres un p3nd3jo, AMLO, eres un imbécil. Bush, púdrete.