Thursday, July 14, 2005

Mañana de Jueves

Lloviendo aún. Duran Duran canta What Happens Tomorrow. Tengo sueño. De no ser por el msj que recibi hace unos minutos, diría que el mundo se está yendo al diablo. Y que si se va ni me importa. Hace tiempo que le vendí mi alma al diablo pero, como el no cumplió con su parte del trato, yo no cumplo con la mía.

Ayer me convencí a mi mismo que me has borrado de tu messenger. Que has quitado mi blog de tus "Favoritos". Que lo que me dijeron es cierto y que, un día de estos, me vas a volver a hablar. Que soy un p3nd3jo y que me creo todo, hasta lo que me invento. Y ayer me convencí a mi mismo de que solo fuiste un espejismo, too good to be truth. Aún te quiero pero no sé si a quién quiero es a esa imagen que tantas veces miré de frente y de perfil, esa que tantas veces me besó y me dejó la cara olorosa. Esa carita que tan llena de preciosas pequitas se reía escandalosamente de mis p3nd3j4d4s. O tal vez quiero a la que no eres. Esa que tiene que ser grande pero que prefieres aprisionar por miedo, por cobardía... por mediocridad, por conformismo y por pura estupidez.
En fin, supongo que sigue siendo cierto. Rainy days and mondays always get me down.
PD: Mi mejor minuto hasta ahora: Two Princes de Spin Doctors. Me reí demasiado al recordar esa historia de amor entre princesas, príncipes y méndigos.