Monday, July 11, 2005

Mi Cita Con Una Mujer Casada 2: Los Reincidentes.

Con cariño para Maharba
Au Lecteurs:
El pasado viernes, repetimos la cita con la mujer casada. Al final de cada una de estas citas, me doy cuenta: no podemos seguir viendonos asi. ¿Pero que hacerle?, somos un par de depravados que solo buscamos la compañía el uno de la otra.
De nuevo nos atrevimos. Y esta vez no solo fue la carne molida. Decidimos ir al todo por el todo. Entramos y la oscuridad ya se habia apoderado de nosotros. No esperamos más. Le pregunte "¿por enmedio, como siempre?". No pude ver su cara pero seguro sonreía cuando dijo que si. Y así, pasaron dos horas entre preguntas como "¿se estira más?", entre frases como "parece de roca!", "arde de verdad!", "es casi invisible!!", "oh, parece que se convierte en metal!!". Al final, la luz se encéndió y tengo que admitir que no estábamos del todo satisfechos. No. Buscabamos más. Dijimos: "pongamos la carne en el asador". Y lo hicimos. Y después de esto, si quedamos satisfechos. Sonrientes, yo con ganas de un café y un cigarrillo. Ella, con gusto y con promesa de que habrá otra cita. Así, el viernes fui con Maharba a ver Fantastic Four. Y a cenar al McDonald's. ¿O que pensaban, bola de degenerados?.