Wednesday, July 20, 2005

Al final la respuesta estaba en mis narices...

Pero como buen tarado... no la quise ver. Preferi creer en ti, ciego, sin mas. Sigo creyendo en ti. Te lo dije antes y te lo repito ahora: necesitas ser muuuuy listo para navegar con bandera de tonto. ¿Entiendes ahora que no lo decia por ti, cariño?. Veo más de lo que callo y digo menos de lo que sé. Pero, como siempre, como buena mujer (mina, piba que dijera Viguetita) entiendes lo que quieres y como quieres... En fin, que ni me sorprendio lo que vi (sin querer) ni me molesto (es lo peor, este estado de inaccion emocional...). Ja. Pense que me iba a derrumbar. Pero... nada. No pasó nada. Absolutely nothing. Not a single fucking thing at all. Isn't that great?. Yo creo que si. Anyway, GUERA (claro, este va para ti), se feliz. Sigue feliz (si puedes) y si no, cuentas conmigo de todos modos. I'll be there for you... te gusta esa canción, ¿no?.