Tuesday, July 05, 2005

My Life As I Know It... So Far

No entiendo de mi vida en estos momentos:
1.- Como es que estoy vivo después de tanto jugar con explosivos y de tanto alcohol y de tanto cigarro...
2.- Que es lo pasa con la Guera... pero eso no es raro. No entiendo a NINGUNA mujer. Pero como las quiero, condenadotas. Me explico, me tomo un minutillo o dos. Guera me sonrie, Guera me ignora. Si fuera antropologo, diria que estamos frente al antiguo y nunca bien entendido baile de la seduccion. Bob regala muñequitos a Guera. Antes me valian un besito. Ahora ni eso. Guera cambio en fin de semana. Bob no entendio. Y ahora Bob sigue hablando con Guera, ella rsponde pero ni ella entiende ni el entiende. I guess i speak english alors vous parles francais...
3.- Mi relacion con Sr. Padre y con Sra. Madre. Es buena, excelente. Pero JAMAS dejare de ser el Betito de hace 25 años. Me hace falta comunicacion pero no creo que sea negocio de ellos enterarse si hace mas de cinco años que no tengo sexo, que no tengo un beso de cariño o cinco años sin nadie que me quiera...
4.- No entiendo mi tendencia autodestructiva. Esa necedad de fumarme de diez a doce cigarros diarios (de hecho, mientras escribo esto, fumo en la oficina de mi jefe), de tomarme mas cervezas de las que necesito, de no comer a mis horas, de no llevar una vida sana... de denigrarme moralmente a cada rato, sobre todo cuando nadie me mira.
5.- No mi renuencia a dedicar tiempo otra vez a meditar y analizar lo que hice mal. De encontrar mil pretextos para querer y para no querer más. Necesito, como todos supongo, algo de cariño.
6.- No entiendo para que escribi este post.
Pero como me divierto