Friday, July 08, 2005

El Recuento

Esta semana comenzo el resto de mi vida. No mas sonreír nomás por que sí. Sonreíre por que te recuerdo, por que te miraré cada que cierre mis ojos, por que cada vez que me dabas un beso, me quedaba la cara todo el día oliendo a tí.
No más desparramar "te quiero's" a diestra y siniestra. No más intentar que es lo que salió mal. No más minutos desperdiciados deshebrando esta maraña de tonterías que hicieron que me empujaras hasta este lugar. Te Quiero pero A La Mi3rd4 contigo. Te Adoro pero Vete Al C4r4jo. Eres Increíble pero Hazme El Favor De Desaparecer.
Y al final supongo que mi instinto tenía razón. No debo entregarme a la gente que tengo más cerca por que ellas nunca se van.
Y sigue siendo tortura escuchar tu risa. Oler tu perfume. No poder verte a los ojos. Que me abras la p3nd3j4 puerta y no caerte encima a besos. No poder (es "no querer") decir "Lo Siento". Pero me lo juré a mi mismo, NUNCA MAS VOY A PEDIR PERDÓN POR LOS ERRORES DE LOS DEMÁS.
Así que, au lecteurs, Bienvenidos a esta nueva etapa del Bob Guijarro. No más sufrimiento, no más dolor, no más ira. Por que ese es el camino al Lado Oscuro. Gracias por las condolencias, Bob Guijarro murió. Ahora solo queda Bob Guijarro. Conozcánlo. Quiéranlo. Háganse amigos. Y ´tú, ni creas que voy a ir corriendo si gritas mi nombre, ¿eh? (bah... ¿a quién engaño?... sé perfectamente que si llamas iré volando... maldito seas, Bob... siempre predecible...).