Wednesday, July 13, 2005

She Fucking Hates Me

Tienes razón, padawan. ¿Que demonios hago que al final siempre me quedo solo, parado en medio del ring?. Sangrando, sí pero campeón al fin. Les guste o no. La Victoria Es Un Lugar Muy Solitario.
En fin. El titulo del post era para poner no se que chistes malos de como en menos de 2 meses eche todo a perder con ella. Pero, en vez de deprimirme, me acorde: la Vida SIEMPRE me repone lo perdido. Soy un workaholic. Admitido está. Y la más reciente noticia:
LA VOZ DE BOB GUIJARRO VUELVE A LAS ONDAS HERTZIANAS.
Anuncio Oficial: A partir del 1 de agosto, 2005, Alejandro Mendoza, un invitado no-definido aún y Bob Guijarro (que regresa al aire después de cinco años fuera de circulación), estrenan programa llamado "Denunciálo". En este programa, Alejandro Mendoza lee las principales notas del día, locales y nacionales y Bob Guijarro e invitado misterioso (no me quieren decir, tal vez para que no me ponga nervioso... mmmm) las comentarán en forma irónica, satírica, y sarcástica (MI MERO MOLE!!!). Así que, damas, caballeros, os podéis imaginar mi cara rebosante de felicidad en estos momentos. Preparando todo, poniéndome a correr y hacer un poco de ejercicio (me di cuenta que fumar me engrosa la voz, así que... ¡vengan los Camel's!). Voy a grabar ese segundo día épico en mi vida. Si alguien gusta copia, tienen mi correo. Si no les interesa, pues chuma! prrr!.