Saturday, January 03, 2009

Tercera Parada (Y Aquí Voy De Regreso)

"If I had eyes in the back of my head
I would have told you that
You looked good
As I walked away

If you could've tried to trust the hand that fed
You would've never been hungry
But you never really be

The more of this or less of this or is there any difference
or are we just holding onto the things we don't have anymore

Sometimes time doesn't heal
No not at all
Just stand still
While we fall
In or out of love again I doubt I'm gonna win you back
When you got eyes like that
It won't let me in
Always looking out"
Jack Johnson, If I Had Eyes

Volví. Regresé. Así de rápido. Te dije. Y no fue por miedo. No. Pasa que, camino a Júpiter entendí lo que pasaba. Lo que se me perdió. B, eres más lista que yo. Te dejo de tarea que fue... y por purititita lógica verás a dónde me dirijo ahora. Que voy a hacer. De veras. ¿Viste?. Esa tarde increíble, en medio del café y todo, estas noches de chatear y chatear... ¿sí lo notaste?. ¿Viste al pez fuera del agua que me he vuelto?... ¿Comienzas a entender? Sí, B. Sin querer queriendo, voy a comenzar 2009 cómo hace SIGLOS no lo comenzaba... con un plan. ¿Me ayudan?. Ya dije.

PD: En 28 días exacto, cumplo 34. Cuenten de reversa...