Friday, January 02, 2009

Segunda Parada

"Hello, world
Hope you're listening
Forgive me if I'm young
For speaking out of turn
There's someone I've been missing
I think that they could be
The better half of me
They're in their own place trying to make it right
But I'm tired of justifying
So i say you'll...

Come home
Come home
Cause I've been waiting for you
For so long
For so long
And right now there's a war between the vanities
But all i see is you and me
The fight for you is all I've ever known
So come home Oooh"
OneRepublic, Come Home

No me voy a meter en camisa de once varas yo tampoco y menos ahorita que por acá no hay ni oxígeno para gastar en palabrería que nadie escucha. B, ¿de veras tengo que explicarte que NO ESTOY HUYENDO DE TÍ?, ¿QUE NO ME ESTOY APANICANDO?. Caramba. Esto se supone que sea para que pueda yo ver que pedo, que pasa. O sea, no Mouse Mickey. Te leo y te leo y ahora lo que haces... ¿pos que?. Si tan sólo entendieras. La Luna sin tí es bonita, sí, aunque no hermosa. Y la Tierra sin mí, ya soportó dos días. Mi vida sin mí, ahora si va corre y corre. ¿Broncas en la chamba?, bah, hasta que regrese y aún entonces, ya se verá por que ahora sí, querían rascarle bien, bien los huevitos al Bob, pos ahí'sta, cabrones, ora aguanten vara.

Ya decidí el nuevo plan, la nueva acción. Si todo va como pienso, verán, verás, B. Verán TODOS. Ya me aburrí de jugar al escondite. Ya me cansé de aceptar las cosas como son, como me tocan. Carajo, si hace tiempo YO mismo me fabricaba el destino, ¿por que tengo que aceptarlo ahora así?. No, para nada. Tal vez fueron palabras tuyas, B, que se me incrustraron en la cabeza. Que puedo hacer más cosas, que a lo mejor me puedo dedicar a lo que me gusta, que a lo mejor puedo ser el mejor en las cosas que me gusta hacer de nuevo, CLARO!!, claro que puedo!!. Ya mero regreso, B. Y espero encontrarte. ¿Ok?. Ok. Ya Dije.

Ahí les dejo un regalo... ¿a quién les recuerda?