Friday, January 23, 2009

Mi Cumpleaños Lejos


"And now our friends are gone, are gone
And all the time moves on and on
And all I know is it's wrong, it's wrong
And all I know is it's wrong, it's wrong
If there's a reason, it's lost on me
Maybe we'll be friends, I guess we'll see
I never let you go
I never let you go
I never let you go"
Third Eye Blind, Never Let You Go

Este Post también puede (y DEBE) llamarse:
"Lo Que Me Gusta De Tí Y Lo Que No También, Cómo Chingados No"

¿Sabes que aunque me vaya, GRACIAS por tus felicitaciones adelantadas?, ¿que aunque me ausente en físico, mi corazón se queda contigo y tú te quedas en mi corazón? En este momento, faltan exactamente... a ver... bssssbssss, tres más cinco, entre cuatro, por siete, bssssbssss... nueve días para que yo llegué a los 34. 34 años. 9 años después de la última vez que nos vimos. Que este domingo se cumplen esos nueve años, exactitos. 34 años. Y no soy ni más sabio ni más paciente ni más consciente de NADA, más que lo que quiero en mi vida, PARA Mí. Eso es para que yo lo sepa y para que el mundo lo averigüe. Un día tal vez.

¿Sabes que quiero de regalo?. No, no voy a decir que nada material porque, la verdad, está demasiado, HARTO choteado. Diré que deseo CON ANSIAS un abrazo tuyo. Y uno de esos besos que sabes dar tan bien, en dónde me entregas a mí hasta el alma. Y sí. Quiero algo material. Me URRRRRRRRRRGE el puto iPhone. ¿Alguien se anota?. Ya sé, ya sé, no te gusta que no escriba en serio. Pero sabes también que mi vida se va, la mitad en barrabasadas y la mitad en "respetar" (palabra clave de nuestra última conversación). Que casi siempre quiero hacerte reír y siempre pero siempre, quiero que te rías conmigo.

Que ojalá un buen día pueda yo transmutar de un pinchi Gato bodeguero a Oso de Peluche de Cabecera y entonces sí, no me traerás tú del brazo diario. Te llevaré yo. Que espero poder ser simplemente MUY valiente para poder esperarte sin desesperarme. Digo, más ahora que sé, que entiendo, que te estaba esperando a tí.

Que ni te preocupes. Las viejas ("esas", las "otras") pasan por mi vida como los comerciales en la tele. Son muchas pero no duran nada. Que que, y que y que. Tengo casi 34 y el único momento de paz en mi día es leerte, aunque cada vez escribas menos y menos y aún menos sobre mí (imperdonable!!). Que a veces dices "no me rajo" y otras "ay que miedo". Que que rico que seas feliz (o estable, cómo dices). Que que CHINGÓN que me aplaudas mis tonterías, valentonadas en el Antro y valentías en la vida. Que te burles de que dices que presumo las carreteras que recorrí. Que te emocionen esas cositas del día a día y te desanimen esas otras. Que tengas curiosidad de saber si sigo siendo tan buen petate como fui. Y sí, ¿eh?, lo soy. Sabes mi secreto. Que te encuentres TAN LEJOS y tengas TAN CLARO que, conmigo, NADA A MEDIAS. Y que en tu vida, NADA A MEDIAS tampoco.

Que te rías de mis chistes pendejos y, peor aún, que alguiencito cercanito a tí los repita por ahí. Que que chingón que a veces esta pendejada del Messenger nomás sirva para que nos acordemos que entre nosotros a veces sobran las palabras y que sea el ÚNICO medio seguro para comunicarnos sin daños a terceros y cuartas y quintas...

Que GRACIAS OTRA VEZ POR LA FELICITACIÓN ADELANTADA... pero me debes otras nueve. Y yo te debo igual número. Y las que falten. Que Ya Llegué. Y Llegué Para Quedarme. Y que, que crees?. Que Ya Dije. Te Quiero. Mucho.

Feliz Cumpleaños A Míiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....