Saturday, January 31, 2009

1975-2009

"Say something, say something, anything
I've shown you everything
Give me a sign
Say something, say something, anything
Your silence is deafening
Pay me in kind"
James, Say Something



Nací en el Año Internacional de la Mujer (Por eso soy misógino)
Nací en el año en que se estrenó Jaws (Tiburón), primera película de Steven Spielberg y en que Jack Nicholson genó su primer Oscar® por One Flew Over The Cuckoo's Nest (por eso me gusta el cine bobo comercial)
Nací en el año en que España se liberaba de Franco mediante su muerte (por eso me vale la autoridad)
Nací en el año del conejo según los chinos (por cierto, B, haz click aquí, luego checa el año del Caballo...)
Nací en el año en que en la música la neta eran Captain and Tenille, Love Unlimited y K.C. and The Sunshine Band (por eso escucho casi de todo... menos reggaeton)
Nací en el año en que se fundó Microsoft (por eso odio Windows®)
Nací en el año en que los Steleers ganaron el Super Tazón
Nací en el año en que los Cincinnati Reds ganaron la Serie Mundial

Nací en el año en que me tocaba nacer y punto.