Thursday, January 15, 2009

Different Roads...

"Waited all my life for this day to come
I feel like letting go, life goes on
Wasting no more time
So much to be done

Everything works out
So they say
Over my shoulder,
it's tough getting older
Yeah, yeah...
Seems like nothing is black and white anymore
Shades of grey and I feel a weight over my shoulder
It's tough getting older
I always thought that I knew where I'd want to go
Now I'm here and I find that I'm still getting colder
It's kinda tough getting older"


Acá las noches huelen diferente... entre hacer estrategias de ataque, beber cigarrillos, fumar copas. Entre ver las caras que extrañaba tánto sin saberlo, me di cuenta... alguien está sujetando mi mano y está más nerviosa que yo mismo por esto. Las cosas cambiaron. De verdad que hay cosas que yo no me busco y que simplemente llegan. Es decir, V, te vas y me dices que te rindes, que prefieres ser mi socia que aventarte un trompo así a mi lado porque no entiendes que ocurre conmigo, no te gusta mucho la nueva cara, el ánimo. Dejaste abierta una puerta y cerraste todas tus ventanas. No me dejaste solo. Y honestamente, estaba tan concentrado en saber si algo queda aquí dentro de lo que se me perdió, que no me di cuenta: alguien tomó mi mano. Alguien se sujetó a mí, a mi capa... a mí, simplemente a mí.

Anoche dejamos de lado el proyecto. Decidimos dejar de forjar MI futuro. La Liga y yo fuimos a cenar. Ahí fue dónde te noté, sentada junto a mí. Ya lo sé, te dio curiosidad desde hace un par de días te uniste a esta banda, cuándo fui a tu rescate. Pero no te ofrecí nada que no fuera ponerte a salvo, cuidarte un poco, por que eres una mujer linda y por que te mereces mi atención. Pero no pensé nada más porque no quiero pensar nada más porque si pienso en algo más, pensaré en que este cuadro no está completo sin alguien como Ausencia, que me quiere ver pero desde lejitos porque cree que soy un jalado, un exagerado, un psicópata. Pero cuándo te reíste del primer mal chiste, cuándo te noté cómo te recargabas en mi hombro y noté tu perfume que me recordó una época que ya se fue hace mucho. Tomabas mi mano, debajo de la mesa porque no sabías si me daba pena a mí con la Liga o te daba pena a tí después de V. Te noté dando mensajes en código Morse en la palma de mi mano. Y aunque no entiendo el Morse, a tí como que sí te entendí.

"Here before my eyes, many roads ahead
Time for me to choose one way now
If I take a chance
What lies down the road
Feeling so confused, turned round
On and on, on and on
yeah yeah.....

Seems like nothing is black and white anymore
Shades of grey and I feel a weight over my shoulder
It's tough getting older
I always thought that I knew where I'd want to go
Now I'm here and I find that I'm still getting colder
It's kinda tough getting older

Waited all my life for this day to come
I feel like letting go, life goes on
Over my shoulder (on and on)
It's tough getting older (on and on, on)
Yeah, yeah..."


Son las ocho de la mañana, me tengo que ir a la chinga. Pero ya me mandaste mensaje al cel y quieres desayunar conmigo. Quieres saber que vamos a hacer con esto que ahora vive dentro de tí. No te confundas. A veces, gratitud no es sinónimo de querer. Y a veces es necesario ver las cosas con otros ojos para querer. No lo sé. O sea, es decir, me gustas. Mucho. No me agrada que la autoestima la tengas tan baja. No me agrada que te autodestruyas sistemáticamente la vida. No me gusta que sientas que tienes que ocultar cosas para que te quieran. A mí no. Por que tengo vista de rayos X, remember?. Veo hasta tu último rincón y sé que desde hace siglos necesitas que te quieran sin condiciones, sin ponerte nada como requisito. Es más, ni tu pasado ni tu hijo significarían un "pero". Simplemente que, E, NO LO SÉ. No quiero pensar en nada ahora por que estas escaleras hacia arriba no las puedo subir de un brinco. Tiene que ser escalón a escalón. Ya te lo dije, acerquénse ahora por que voy pa'rriba y el que se quede, se quedó. Pero en cuánto a un crossover entre Superman y E, no tengo ni la más reputa idea de que podría tratarse esa historia...

No tengo respuestas por ahora. Porque las preguntas son otras. Por que nadie ha dicho nada. Y además, por que todo esto se selló con un beso que YO no esperaba aunque sí me imaginé hace algún tiempo. Así. Y Batman Silva se sonrió, más cínico que yo, me dijo: "Cuándo dejarás de brincar de un lado a otro?". No lo dije en voz alta pero sí lo pensé, hasta con los cabellos. "Cuándo vuelvas a mí. Cuándo toques mi puerta. Cuándo llegues a mi lado". Ya Dije.

"Seems like nothing is black and white anymore
Shades of grey and I feel a weight over my shoulder
It's tough getting older
I always thought that I knew where I'd want to go
Now I'm here and I find that I'm still getting colder
It's kinda tough getting older

Seems like nothing is black and white anymore
Shades of grey and I feel a weight over my shoulder
It's tough getting older"
Colbie Caillat, Older.

PD: En 16 días cumplo 34 años.