Thursday, January 22, 2009

Posts Adelantados...

"All my bags are packed, I'm ready to go
I'm standin' here outside your door
I hate to wake you up to say goodbye

But the dawn is breakin', it's early morn
The taxi's waitin', he's blowin' his horn
Already I'm so lonesome I could die

So kiss me and smile for me
Tell me that you'll wait for me
Hold me like you'll never let me go

'Cause I'm leaving on a jet plane
I don't know when I'll be back again
Oh, babe, I hate to go"
Chantal Kreviazuk, Leaving On A Jet Plane


1.-

Pues nada, que mañana tomaré un viaje laaaaaaaaaaaaaaaaaargo que debí tomar cuándo tenía yo 25 años.
Que, la verdad, la razón que me impulsó a tomarlo, tiene 6 meses que caducó. Que no le veía el caso. Pero, todo el mundo siempre parece decidir mejor que uno y hago caso al "aviéntate, anda, aviéntate...". Y pos chingo mi madre si me rajo. Ahí voy. Ya les contaré dónde, cómo y que tal me fue. Ah, por que me voy una semana. Y espero estar de vuelta antes de mi cumpleaños. Pistas: es un viaje que adquirí como paquete. Es parte del continente americano. Y originalmente era para dos y ahora es sólo para uno. Afortunadamente, con el reembolso de la persona que no va, me debe alcanzar para comprar souvenirs ("sutvenirs", me dijo alguien hoy).

2.-

En honor a mi cumpleaños, cada año escribo no sé que tántas cosas sobre reflexionar y la manga del muerto. Hoy sólo quiero escribir que quiero vivir mi vida en paz. Que quiero las cosas que casi todo mundo quiero pero... las quiero a mi manera, con mis reglas. Y ya. Ya Dije. Regreso en una semana.