Saturday, January 31, 2009

Before And After...

"They don't know how long it takes
Waiting for a love like this
Every time we say goodbye

I wish we had one more kiss

I'll wait for you
I promise you, I will


I'm lucky I'm in love with my best friend

Lucky to have been where I have been

Lucky to be coming home again

I'm lucky we're in love in every way

Lucky to have stayed where we have stayed

Lucky to be coming home someday


And so I'm sailing through the sea

To an island where we'll meet

You'll hear the music, feel the air
I'll put a flower in your hair
Though the breezes through trees

Move so pretty you're all I see

As the world keeps spinning round

You hold me right here right now
"
Jason Mraz feat. Colbie Caillat, Lucky.


Hace rato que quiero postear esto y te metes al messenger y te metes y no me dejas, jajajajaja!

Cada año, antes del día B (mi "cumpliaños") posteaba algo así como post de esos de buenos deseos y propósitos de año nuevo. Este año no. Este año, que comenzó a correr el 1ero de febrero del 2008, se llenó de recuerdos, de cosas que vale la pena guardas y cosas que es mejor olvidar. De cosas que salieron a flote y cosas que es mejor que se hundan. Este año descubrí a las dos mejores personas del mundo entero: este año nos encontré a tí y a mí.

¿Que le diría a ese muchacho de 25 años que hace 9 sintió que el mundo se le venía encima?. Simple: No desesperes. Las señales son claras y cada vez más definitivas: ella está ahí, dónde la dejaste. Habrá quién diga que es normal en gente que tuvo algo que ver. Lo curioso del caso acá entre nos es que sí, somos fuerzas diferentes, poderosos, capaces de destruir. Pero nos hemos anulado el uno a la otra. Ya no hay motivos para estar peleando. ¿Lo ves?, ¿te das cuenta?. Sí, sé que lo ves. Pero aún no es momento. Nope. Aún no llega el instante en que me tendrás que rescatar, salvarme de una buena vez, aún no llega el instante en que toques mi timbre y entres de nuevo a mi vida... como sea que vengas, con quién vengas. ya te lo dije: "tengo tiempo y tengo paciencia".


Eres mi amiga, mi ex-amante. Eres mi ex-mujer, ex-pareja. Eres la X de este Wolverine. Eres el complemento, eres el manazo perfecto cuándo hago mis tonterías, eres el regaño a tiempo. Y yo, simplemente la impaciente paciencia que mirar al reloj durante 9 años hacer tic-toc, tic-toc me pudo dar.



La verdad, hoy no me importan distancias, circunstancias ni discrepancias. Hoy me importa poner en marcha lo que se quedó estacionado hace tánto tiempo. Casi que literalmente, todo quedó como tú lo dejaste.

Sé que si pudiéramos, solamente regresaríamos a ponernos unos buenos zapes por impaciente la una y cobarde el otro. Que ya lo hemos dicho, no existe el hubiera pero cómo hubiera sido padre cambiarnos la historia. Y por el lado que es, que chingón que estamos así aquí hoy. No sé si más maduros (no te lo he preguntado... ¿eres más madura tú?), más sabios o qué. Pero si se nota que mas pacientes, más dados a escuchar y después golpear (ja!). No quiero ni siquiera comenzar a imaginarme lo genial que serán las veladas juntos. Sin dormir por estar viendo televisión chatarra a deshoras, por estar oyendo música (bendita internet y los mp3's...) y, simplemente, charlando, dándonos cuenta que a pesar de los años y de que en mi cama está marcadita tu forma, tu silueta, de que mi almohada huele a tí, de que mis manos sólo se amoldan a tu cuerpo, de que mi líbido quedó sincronizada con tu sensualidad... a pesar de todo eso, B, no nos conocemos del todo. Y que rico, por que, ¿te das cuenta?, tenemos, ahora sí, las ganas y la paciencia de saber si detrás de esas fallas como rascarse las orejas con las llaves, viene una virtud poca madre y que termine de llenarnos las vidas.

Te lo dije en un mail y ahora lo repito: ERES MI MEJOR REGALO. ERES LA PIEZA QUE LE FALTABA A MI ROMPECABEZAS. ERES LA SONRISA QUE SE ME HABÍA QUEDADO.

Te Quiero, B, Mucho. Cuídate, Por Favor, Que Ya Mero Llega El Día En Que Vendrás A Rescatarme.

PD: Anoche, antes de acostarme y después de que te despediste, puse a sonar a full en mi estereo "Where Is My Mind?" de los Pixies y "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana para que no se me olvide que los 34 son sólo una extensión de mis 17 y de mis 25.
PD2: Sí, el primer dibujo de hasta arriba, es mío...
PD3: El iPod tiene un sentido del humor medio freaky. Hoy me despertó con esta canción...

Cómo para ponerme de buenas. Y mira que funcionó.