Wednesday, January 14, 2009

Reloj Cuenta Atrás...


"Now this looks like a job for me so everybody just follow me
cuz we need a little controversy,
cuz it feels so empty without me"
Eminem, Without Me

Hoy firmo el último contrato. Hoy me quedan entre cuatro y seis meses. ¿Por qué tánto?. Porque este desmadre tiene que ser perfecto. Porque este retorno tiene que ser para siempre... o para todo lo que me quede de vida. Hoy voy a firmar la última parte de la historia de la historia de mi caída. Porque hoy termina mi ascenso a la superficie y de aquí, "Up, Up And Away...!!!", a volar, a llegar lejos, alto. A ser ese que se quedó atorado en el camino pero encontró la flecha de dirección a tiempo. Hoy escucho más y más fuerte el "tic, toc, tic, toc...", que me marca la cuenta regresiva, el momento en que saltaré más alto que un edificio, correré más rápido que una bala y seré más fuerte que una locomotora... Hoy comienza el fin de un principio y termina el inicio de un final. Márquenlo en su calendario.

B, que buena onda del sabático. Que rico y que envidia pero pues, ya dije, tengo mucho tiempo que recuperar y mi sabático aún no llega... y a lo mejor ni quiero que llegue. Mientras me voy. Ah. Antes que me olvide... Ojalá no cambies de residencia porque volar de aquí a Cuernavaca ya es difícil, me pierdo entre tánta luz... si te vas más lejos, quién sabe. En fin, sólo quiero seguir contándote entre mis amistades más cercanas. Y sí no, pues cómo sea, quiero que estés en mi vida. Porque volví para quedarme. El futuro ya viene. ¿Oyes el tic toc tú también?. Sólo espero que no seamos la versión ranchera de "Los Puentes de Madison". Ja. Ya Dije.