Thursday, January 08, 2009

Let's Begin...

"Ya'll don't really want it, don't really want it
Ya'll don't really want it with me
I know ya shook man, you ain't built for
As scared as a nigga can be
It's gon sound like (BOOM!)
When I'm comin like (BOOM!)
When I'm comin like (BOOM!)
When I come for ya
It's gon sound like (BOOM!)
When I'm comin like (BOOM!)
When I'm comin like (BOOM!)
When I come for ya
It's gon sound like (BOOM!)"
Nelly, Here Comes The BOOM!



Cómo las cosas que valen la pena, comienzan SIN QUERER, SIN PENSAR. Y se van poniendo más y mas interesantes. Para ser honestos, no he encontrado resistencias. Pero también, pues, apenas son dos días de desmadres, ¿que puedo esperar?. Bocas abiertas, nada de respuestas lógicas. "¿TÚ?, ¿AQUÍ?". De hecho, hubo alguien que me consideró, literalmente, muerto. Ja. Ja ja. Sí. Pero en fin, que entre comenzar a armar el proyecto y el comando que lo llevará a cabo, me he divertido bastante. Hay quiénes no lo entienden y a la respuesta del "¿Pero por que ahora?", no comprenden el sencillo "Por que sí".

Si, va a ser un reto por que ya no tengo ni la energía ni el impetú ni la capacidad de atención de hace 14 años. Será un reto por que nadie, aquí en este rancho ha tenido los huevos para buscar algo cómo lo que no se hace aquí. Nadie tiene la capacidad de reírse de sí mismos como yo y mis Comandos del Infierno, que esperaban que yo dijera "sapo" para brincar. Mi querido Reporterillo Valiente de plano me dijo "te tardaste bastante...". Y siguen el plan con interés. Siguen los pasos y lo que cada uno tiene que hacer con la mirada fija primero en el papel y después en mí, incrédulos de que sea yo quién les habla. Con la ceja levantada, así ando todo el tiempo.

En el antro, algo se huele... tal vez sea la pólvora que ando sembrando para irme con el Kaboom! prometido. Pero no, se huelen más incertidumbres que antes. Se dieron cuenta de que me volví líder de la jauría y quisieron neutralizarme. Pero no se dan cuenta de que volar bajo radar te hace inmune a ciertas tácticas. Decir "sí, señor", con sonrisa irónica te hace inmune a los "no me obedece", a los "es mala influencia". Y lo saben. Pero nada pueden hacer ya. Dejaron secar mis alas y crecer mi cuerpo. Y ahora se chingan.

Ya falta poco. Unos seis meses nada más. Cuándo estén respirando, suspirando de alivio, se darán cuenta. Volví. Y para ellos no será volví, por que nadie sabe aquí que me había ido, que no estaba. Volví para mí. Volví para QUEDARME. Es hora de tomar el control. Y... tick, tick, tick... BOOM!. Ya dije.

"Yeah I've done it before,
And I can do it some more,
So what you waiting for?
Yeah!
I was right all along!

You know I've done it before,
And I can do it some more,
I've got my eye on the score,
I'm gonna cut through the floor,
It's too late,
It's too soon,
Or is it...

Tick Tick Tick Tick Tick Tick Tick...Boom!"

The Hives, Tick Tick Boom

PD: Les dejo 2 videos MUY representativos de lo que viene. Here comes the BOOM!, Baby!