Tuesday, January 13, 2009

Do You Remember...?



"I walked a minute in your shoes, they never would've fit
I figured there's nothing to lose
I need to get some perspective on these words before I write them down
You're an island and my ship is running ground"

OneRepublic, All We Are


Sí, ya puse esa canción como entrada... pero es de esas que dice tántas netas, tántas verdades cercadas con unos cuántos acordes.

Ayer platiqué con el Tripié, un viejo arcano, gerente de áquella legendaria estación de radio dónde comencé mi leyenda hace ya 14 años. Me dijo que Green Lantern le había contado quién era yo y cuál era mi negocio. O sea, que le habían dicho que que pedo conmigo. Ya no están en aquella callecita. Ahora están en un edificio enorme, con mejores instalaciones. Ya no sufren por los discos que no se leen, por los cartuchos y las cintas enredadas. Es más, ahora parece una estación de radio. Estar en esas cuatro paredes, con caras que no conozco, en un ambiente que hasta huele raro, me hizo sentir un poco viejo. Saber que ya no tienes que usar splicing tape y que los carretes abiertos ya son sólo leyendas que los taradetes estos de producción escuchan con la boca abierta. No tienen idea que los efectos especiales los teníamos que hacer Silva, Abarca y yo, que no bastaba con pushar un botón y zas, un menú de alternativas windowsescas que incluyen un "quiere que Windows viva su vida por usted?". No me entristeció por que, digo, tampoco soy tan inútil y conozco un poco de tecnología digital de audio (je, sarcasmo... a huevo que conozco el desmadre). Je. Y eso es lo que me late que hará que este regreso será MEJOR. Que me subestimen... puf, me revienta. Pero es mi mejor arma. Que siempre me vean y digan "este wey que gracia tiene?". Pobres. ¿Será que estoy viendo enemigos dónde no debe haberlos...?. Quién sabe. Pero de plano, este Bob que era Nacho y que está parado aquí, en mis zapatos, sabe algo que nadie más sabe. Que la kryptonita ya no me afecta más. Y mejor que sigan pensando que sí. Por que a lo mejor arriesgo más de lo que tengo. Pero... ¿no se trata de eso los sueños?.

Que bueno, B, que encontraste tus chácharas. Que bueno que pude hacerte aunque sea decir "aaaah" un segundo a través de los años y de la distancia. Acá ando, ya viste. Tranquilo, cool, chévere. Te dejo dos regalos. Primero, esta Batichica que NUNCA se verá tan bien como la que vi hace poco.





















Y segundo, este video de la película de Disney, que de seguro ya te hicieron ir a ver, Bolt. I Thought I Lost You. Un pedacito del coro:

"I thought I lost you when you ran away to try to find me,
I thought i’d never your sweet face again.
I turned around and you were gone and on and on the days went.
I kept the moments that we were in.
And i knew in my heart,that you would
come back for me, my friend!!
And now i got you! When i thought i lost you!"

Ahora, el video. Lindo, no?