Tuesday, January 13, 2009

Everyone Gets Scared...

"They're trying to come back, all my senses push
Untie the weight bags, I never thought I could...
Steady feet, don't fail me now
Gonna run till you can't walk
Something pulls my focus out
And I'm standing down...

Stop and stare
I think I'm moving but I go nowhere
Yeah I know that everyone gets scared
But I've become what I can't be, oh
Stop and stare
You start to wonder why you're here not there
And you'd give anything to get what's fair
But fair ain't what you really need
Oh, you don't need"
OneRepublic, Stop & Stare

Para comenzar, tengo que decir que tengo gripa... Aaaatchooo!!. La kryptonita dorada me afectó...

Hoy tuve que acudir de nuevo al rescate. Hoy tuve que ponerme la capa una vez más. No es la última ni está cerca de serlo, es más, mentiría si dijera que no me gustó por que a veces es bueno, es genial saber que hay gente que depende de tí. No fue un gatito atorado en un árbol, no fue una niña llorando. Fue alguien que, como yo, estaba dejando pasar la vida en un rincón. Fue alguien que, como yo., no podía ver el camino con claridad.

No lo veo ni lo vi como obligación, pero, ¿sabes, Erika?, creo que no me volverás a ver con los mismos ojos y esa no era la intención... tánto. Ja. Pero sí, me reventaba que tú y V no me vieran con otros ojos más que "aaaay, amiguito". Aunque, entérate ahora, V sí cambió su perspectiva con respecto a mí. Y, bueno, aunque las cosas con V estén más frías que mi casa en este momento, no importa porque, así como lo vi anoche, más vale una amistad eterna que un romance fugaz. Ya te debe haber contado que hace casi una semana se topó con la Justice League y que ni siquiera pudo reconocerme, que le costó trabajo encontrar al "amiguito" debajo de las capas de años y años. Que le gustó a medias el momento de euforia en que vivo ahora. Y que no lo entiende pero prefiere aceptarlo. Y no, ¿eh?, no espero que caigas en mis redes tú también por que no es mi intención probar a ver cuál de las amigas sabe mejor. No. Pero cuándo te llamé y estabas llorando, porque no te gustó el rumbo de tu vida, supe, "este es un trabajo para mí".

Así que, con mocos y todo, me viste, plantado a tu puerta. Listo, para partirle la madre a quién sea. Menos a tí. A tí te abrazo, te doy un beso, un zape y ya, aliviánese, cabrona. Jajajajaja. Y ya. Me voy a dormir por que el cóctel de clorfeniramina, loratadina y paracetamol, me ha noqueado. Oh, sí, en la mesa del comedor te dejé una solicitud para la Justice League. V quiere jugar a esto. Así que piensas y me llamas. Ya Dije.

PD: B, las memorias siguen sabiendo IGUAL de sabroso. Un abrazo y dos... no, mejor tres besos.