Monday, November 10, 2008

A ver, ¿Como Comienzo A Explicar Esto?

"Don't you shiver
Don't you shiver
Sing it loud and clear
I'll always be waiting for you

Yeah I'll always be waiting for you
Yeah I'll always be waiting for you
Yeah I'll always be waiting for you, for you
I will always be waiting…"
Coldplay, Shiver

Tú lanzaste la pregunta. Es importante para mí por que la hiciste tú y, honestamente, yo no la hubiera pensado. Y es que, creo, es de las pocas cosas para las que HOY no tengo respuesta. Es decir, no sé que esperar de mi vida, cuánto menos de mí. O sea, tener que decir que pasa, quién eres, no, no lo haré. No tengo ganas de hacerlo. Y que bueno que sin querer hoy mismo me lo pediste.

Por que de mi vida contigo sólo quedan los más bonitos recuerdos, enmarcados en caoba, teka y maderas finas y olorosas. De mi vida contigo rescato que fui buena persona. Que a pesar de lo que me dicen por aquí, no me conocieron hace muchos años. Los Años Perdidos. Los años en que en mi sangre corrieron cosas que no eran parte de mí. Y tengo que insistir, la visión que les quedó a todos, es que doliste. Mucho. Por eso y por que me revienta dar explicaciones a preguntas que sólo a dos personas deben importar. Por eso no me leerás diciendo "Eres fulanita, eres así". No. Ni siquiera diré quién eras. Pero me has dejado felizmente sorprendido. Con una cosa suavecita, rica, rica. Aquí, dentro. Saber que pude despertar "eso" en alguien, que hubo alguien que sacaba lo mejor de mí y no se lo acabó en pendejadas como las que siguieron en mi historia. Que alguien no me tuvo paciencia pero hoy quiere ver un remake, una nueva historia, que no segunda parte. No una secuela por que los protagonistas ya duermen bebés, ya están muy canosos, muy adoloridos de sus articulaciones. Vaya, que ya no son Wonder Woman y Superman. Y sí lo son, serían como los de Kingdom Come. Por ahora, propongo, gocemos esto. Conóceme. Disfruta este momento, que es tuyo por que tú despertaste en mí la sonrisa, el baile y el "la-la-la". Vaya, que si regresé, es por momentos como éste. Y que sí salvará al mundo, sería por ver a dónde vamos... ahora que me dejaste encontrarte. Ahora que estás presente. En fin, no tiembles que ni frío hace...
PD: No sé si se vea... pero Supes tiene aquí las sienes encanecidas, WW tiene ciertas lindas patitas de gallo y pues ya... son más viejos, más maduros... eso sí, EN ESTE CÓMIC SI SE BESARON...