Friday, November 21, 2008

Ready, Set... GO!!


"And now you steal away
Take him out today
nice work you did
You’re gonna go far, kid

With a thousand lies
And a good disguise
Hit em' right between the eyes
Hit em' right between the eyes
"
The Offspring, You're Gonna Go Far, Kid

Tiene mucho tiempo que he descuidado la parte "bitácora" personal de este blog (after all, blog is short for "Web Log", bitácora web) y creo necesario contar un poco acá de los acontecimientos recientes... como de seis meses pa'cá.

Les conté que les acomodé un buen chingazo a mis jefecitos preciosos por ojetines. Les conté que ya los mandaron a la beeeeeeeeeerrrrrrg. No sé si como resultado del putazo pero se van. Les conté que tengo nuevos compañeritos y qué, no sé ni entiendo cómo, de pronto me vi electo "representante" de los trabajadores del Almacén Estatal. Sí. De pronto me vi metiendo las manos por la gente que considero MI gente. Por que estando, ahí, con ellos, me vuelvo "raza", me vuelvo "banda". Pero de la manera chida. Me vuelvo "líder de la banda, de la raza". Lo malo (pero muuuuuuuy divertido por que me saca la adrenalina empolvada) es cuándo me tengo que echar pleito por alguno de ellos. Pero, después de todo, B, a lo mejor no lo sabes, también me volví campeón de causas perdidas.

Se siente chingón interceder por alguien. Y más cuándo te han sobrestimado. Piensan a veces que por ser "cargador", almacenista, eres un iletrado, un analfabeta. No cuentan con que, a veces, habemos "Jack Bauer's" ocultos entre el "público". No cuentan con que a veces esos Jack Bauer's sabemos defendernos y sobre todo defender a los que nos rodean. Y no cuentan con que a veces esos Jack Bauer's somos expertos en caer de pie, una y otra vez. Y cuándo no caemos de pie, nos levantamos con la gracia de un costal de papas. Pero dispuestos a un round two, three y hasta ten, eleven.

Me dio gusto que se quedaran callados al ver mi "ridículum" y se toparan con que soy locutor desde hace 12 años. Que soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Que fui vocero de una Asociación Civil de cierto peso en el rancho. Que se quedaran con las cejas alzadas al ver que terminé mi primaria y fui mucho más allá. Ahora, en el Almacén, tenemos nuevo jefe. Y se respira un aire diferente. Se siente la palabra "respeto al Bob" por todos lados". Y mucho más por lo que se les viene encima A TODOS.