Sunday, November 09, 2008

¿Que Quiero Decir...?

"Twenty seconds on the back time
I feel you're on the run
Never lived too long to make right
I see you're doing fine

And when I get that feeling
I can no longer slide
I can no longer run
Ah no no
And when I get that feeling
I can no longer hide
For it's no longer fun
Ah no no

Well, you can say what you want
But it won't change my mind
I'll feel the same
About you
And you can tell me your reasons
But it won't change my feelings
I'll feel the same
About you"
Texas, Say What You Want.



Primero: ...
Segundo: las letras en mis venas están latiendo TAN fuerte y con tánto escándalo, que a lo mejor me quieren decir algo. Por eso he decidido dejarlas salir. Y si por eso termino haciendo seis, siete, cuarenta posts en un día, se aguantan...
Tercero: Sí. Me doy cuenta. Me quede callado un ratote. Por que estaba como gato, bañándome en un rincón, con cara de estar pensando ¿que sigue?.


No hace ni un día que puse un post de alegría y ya despertó miedo. Dudas. No sé si es que en verdad me estás monitoreando constantemente pero parece que sí. Y que bueno. Y tú también, te la pasas pegada al monitor, esperando con singular alegría a ver que a hora me estalla todo en la cara. Se van a quedar esperando. Tú, con tu miedo y tus dudas. Y tú, con tu morbo y tus asquerosas intenciones. Te lo dije en aquel legendario mail de junio, dónde te pedía tregua: vengo con la bandera blanca y las manos arriba para que mires de cerca que no traigo ningún as bajo la manga.

Si necesitas entender que me trajo de vuelta al pasado, a querer encontrar mis raíces, te recomiendo que mires Broken Flowers, de Jim Jarmusch. Con Bill Murray, el mismo de Lost in Translation. No es cien por ciento lo que pasó... pero a veces los pasos de uno terminan tropezando tánto que necesitas recordarte why the fuck did you took this road. Y si este camino no es el correcto, ¿es el resultado de haber caído en la deriva tánto tiempo?, ¿de haberse rendido y permitir que la marea te arrastrara?. ¿O simplemente que me tocaba estar parado aquí, con una ofrenda en las manos, sin ganas de discutir?.

Ya decía yo que V no era la única capaz de hacer sonreír a Hannibal sin malicia y que ese recabrón que vive en mis entrañas no hace las cosas así por que sí. No sé. No estoy dudando nada por que créeme, es la primera cosa que me da seguridad en MUCHO tiempo. MUCHO. Tal vez por que ya medio conocía estos terrenos, tal vez por que sentí los cambios en lo familiar. Pero mucho, mucho no ha cambiado el escenario tuyo. El mío también sigue muy parecido. Con más canas. MUCHAS MÁS QUE TÚ, así que ni me andes presumiendo, por que si las tuyas te las ganaste, las mías son entonces condecoraciones de mi guerra privada y personal. Una muestrita...
"And you may find yourself living in a shotgun shack
And you may find yourself in another part of the world
And you may find yourself behind the wheel of a large automobile
And you may find yourself in a beautiful house, with a beautiful
Wife
And you may ask yourself-well...how did I get here?

Letting the days go by/let the water hold me down
Letting the days go by/water flowing underground
Into the blue again/after the moneys gone
Once in a lifetime/water flowing underground.

And you may ask yourself
How do I work this?
And you may ask yourself
Where is that large automobile?
And you may tell yourself
This is not my beautiful house!
And you may tell yourself
This is not my beautiful wife!"
Talking Heads, Once In A Lifetime