Wednesday, November 26, 2008

I'm Fuc#ing Ready...


"He's so mad, but he won't give up that
Easy, no
He won't have it , he knows his whole back's to these ropes
It don't matter, he's dope
He knows that, but he's broke
He's so stagnant that he knows
When he goes back to his mobile home, that's when it's
Back to the lab again yo
This this whole rhapsody
He better go capture this moment and hope it don't pass him"
Eminem, Lose Yourself


La verdad, estos días en la chamba no han sido fáciles. Los cambios nunca son.

Honestamente, en esta ocasión, estoy más preparado que nunca antes. Busqué los apoyos necesarios. Me respalda la gente necesaria. Y en resumen, esta vez, aquí, no llegan. Ni madres. La segunda opción, ya lo saben, no me tiene nada acostumbrado: volar bajo radar.

Así que es, una de dos, pelear o vencer. No hay derrota como opción. Y no es que espere quedarme con un mejor puesto. Es simplemente defender lo que me ha costado 2 AÑOS de paciencia, de aguantar vara, de callar cuándo no puedo. 2 AÑOS de decir "si, señor", cuándo lo que traigo dentro es un "chinga tu madre...". Ahora sí, es momento. La pregunta que me queda es ARE THEY READY FOR ME?