Sunday, November 23, 2008

I'm Coming Home Again...


"I thought I saw you from a distance
I swore I'd found you once again
Touched on that feelin' for an instant
Could not recall just where or when
Oh, no

Some desert island off Morocco
We had a love so hard to find
Oh, so full of life, so free and easy
Another place, another time, oh!

Take me back
I wanna be there with you
It happened just like that, yeah!
Slip in a dream or two
Come on, take me back
Oh, deja vu"
Van Halen, Take Me Back (Deja Vú)


Revisaba un post viejito, de hace poco más de dos años. Hay un hueco entre 2001 y 2005. Los años perdidos que te he contado. Tal vez en ellos esté la explicación de por que me tardé en volver. Pero creo que al final, los dos tuvimos mucho que ver en la tardanza y no queda nada por culpar ni recriminar ni champar ni nada. Hay que vivir ahorita, hay que sentirnos, palparnos, escucharnos, olernos, pensarnos ahorita. Así como tu me dijiste, no es que esté más maduro, es que estoy más calmado. Es eso lo que percibes. Ahora me tomo el tiempo para sopesar cada palabra antes de que me salga. Ahora aprecio hasta los segundos en que platicamos, en que nos desvelamos, cada noche quiero contarte algo nuevo, una nueva aventura, quiero que te sientas orgullosa de mí, que no te acuerdes de los malos ratos, que no lamentes habernos perdido tánto tiempo. Solamente quiero que estés aquí, conmigo por que sabes que estoy ahí contigo. Ya no me ves con los mismos ojos y seguro que el día que nos topemos, te acordarás de todos los defectos pero, ¿sabes?, ni me interesa ni me importa, por que si alguien en este perrito mundo me conoce y reconoce, serías tú, sin duda.

Regresé. Me faltan algunas cosas, ya no tolero tántas tonterías, me pongo serio, me quedo callado. Escucho, razono. Pienso, siento. Y después saco todo. Pero ya sin violencias, sin peleas. A ese lo maté. Ése se me quedó por ahí, en el camino. No siento más coraje, y cuándo lo siento, es para cosas que valga la pena defender, para cosas que si me ocupen mi tiempo e intelecto. Que sigue siendo poco. Se me acabó lo impulsivo, ya no salto de los bordes tan seguido. No debes tener miedo por que ahora sí, cuándo te ofrezca mis brazos, será para darte seguridad, confianza. No sólo para hacerte sentir bien, si no para que de verdad sientas cómo lato. Ya sé, suena a cebollazos pero, si no me hago publicidad yo... ¿entonces quién?. He dicho.

PD: ILY, B. Cuídate. Espero verte pronto.