Monday, November 10, 2008

Ay, Ay, Ay, Ay

"If I could I relive those days
I know the one thing that would never change"
Nickelback, Photograph

2001. 7 años más tarde. Y 7 años de peripecias, de encontronazos, de desilusiones. Leí tu descripción sobre mí. "A ti, que cansado a veces de estar perdido das tropezones y caes, a ti, que el mayor éxito es seguir de pie". Ja. Sí, ja. Si supieras lo que pasé buscando entre hojas de otoño, entre flores de primavera. Las noches entre vapores de alcohol y humos de todas clases, repitiendo tu nombre a quién tuviera la paciencia de escucharme. Hoy miro esa foto y no me queda más que recordar que fue sólo unos meses después cuándo desperté en un callejón de San Mateo, sin zapatos. Y dónde con dignidad acepté que estaba cayendo en flamas. Que rico, el calorcito. Dónde esa noche de graduación aparece en mis recuerdos como pequeños cortometrajes de un desastre. Je. Y sí, ¿eh?, de verdad que me veo diferente. Que me miro bastante más alegre. Si. He aceptado posar para mi lente. Que otros me miren a través de la lente. ¿Y sabes qué?, es contagioso. V se sonrió hoy que me veía comer por que me dijo que ando hasta más ligero. Fuck, man. Lo que un poco de esperanza le hace a una vida. He dicho.




"Do you think about me now and then?
Do you think about me now and then?
Cause I'm coming home again
Being home again
Do you think about me now and then?
Do you think about me now and then?
Oooh, now I'm coming home again

Maybe we can start again"

Kanye West feat. Coldplay's Chris Martin, Homecoming.