Wednesday, November 05, 2008

Cuándo Los Días No Pasan Y Se Me Atoran En La Garganta...

"It seems that nothing ever goes my way
Since you broke my heart when you left that day
There's nowhere to go so just stay with me
'Cause since you've been gone, I've been beggin' you please..."

Theory Of A Deadman, Since You've Been Gone


"Dearest Uncle Bob:

Hola, tío. Este año ya terminó. No pudimos vernos por que ya sabrás que mamá Mónica me trajo a Puerto Vallarta, a presumirle a los hijos de su marido (mis hermanastros, never) que me tiene a mí. El árbol atascado de regalos me disgusto por que a final de cuentas, nada era para mí. Quise llamarles a media noche pero ya sabrás que "el teléfono cuesta caro"... claro, cuesta caro cuándo quiero llamar a MI FAMILIA pero no cuesta caro cuándo la cretina de la hija de este señor se avienta dos horas ablando con su novio al celular.

Ya prometí que no me voy a quejar más. Ya prometí que voy a resptar más a mi madre y a su pareja y, total, alas deciciones que tome. Ya prometí que a pesar de todo, intentaré ser mejor hijo, ser mejor persona para que al fin mi madre se sienta orgullosa de mí. Para que al fin puede vivir con ella todas esas cosas que siempre se me han hecho falta.

En fin, que la major nada más son deseso de año nuevo. Ya los veré a ti a mis tios antes del 6 de enero. para platicar con calma. Por cierto, voy a intentar surfear... a ver si no me quedo sin dientes, je.
Con cariño, Armando Guijarro."

Diciembre 2004.

Hoy faltan 17 dias para que cumplas un año de haberte ido. Y creo que tu ausencia es lo que me hace más pesado el mundo sobre mis hombros. Creo que no poder compartir mis triunfos y fracasos contigo es lo que me hace más gris el mundo. Espero que de veras, como dice Dane Cook, tú, mi abuelo Tim, J y todas las gentes que me hacen falta y que se me adelantaron, me estarán esperando allá a dónde vayamos, como si llegara a un aeropuerto. Y sé que serás tú el que me abrace y me diga: "Bienvenido, tío... ¡¡ya te jodiste, estás muerto!!... no es cierto, ven, mira, pásale, está chido aquí". He dicho.

PD: Los textos en itálica son los errores que cometía mi hijo escribiendo. Perdonados todos.