Tuesday, November 11, 2008

Ping... Pong...


"Nena, nunca voy a ser un superhombre
y sueles dejarme solo
estoy abriendo el juego
un juego elctrico
y sueles dejarme solo."
Soda Stereo, Sueles Dejarme Solo


Me está gustando este jueguito. Es lindo. ¿Comenzamos?

Ping...
Me agrada entrar tempranito, antes de irme a la chinga, mirar que has posteado algo nuevo, con referencias hacia mí. Con regaños suaves, con sugerencias. Me gusta.

Pong...
Se me está haciendo vicio esperarte cada noche y enterarme de esas cosas que me perdí. Enterarme de esos años en que creí que mi caída era lo único interesante para el resto del mundo. Enterarme de que ni tú eras tan villana ni yo tan Superman.

Ping...
Faltan muchas confesiones, muchas preguntas, muchas respuestas. Pero, como dicen Kevin y Jorge, "tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo, te quiero dentro de mi existencia, de cualquier modo..."

Pong...
Me gusta saber que aún tengo la capacidad de ponerte... "nerviosa". De que te han de sudar las manitas al recordar como nos las tomábamos al caminar por las calles. Por que yo sí me pongo nervioso de pensar en esas cosas. Y me da risa, me da ternura. Me pone de buen humor pensar que hubo un tiempo en que fui inocente, ingenuo (máaaaaaaaaaaaaaas?) y sobre todo, que había alguien igual de inocente e ingenua...

Ping...
Me agrada la idea de saber que de vez en cuándo, a lo largo de tu día, pensarás "que estará haciendo este panzón canoso?". Por que yo si pienso "que estará haciendo esta ex-Superniña, hoy Supermujer?".

Pong...
Sabes que en realidad todo esto encierra la agradable idea y posibilidad de muchas más posibilidades e ideas? Y creo que vamos a explorar las más interesantes. Al menos ya no somos tan tontos como para cerrarnos el paso por intolerantes...

Punto a tu favor y empate. ¿Comenzamos de nuevo?. Vale, sacas tú...

"I don't know what you're looking for
you haven't found it baby, that's for sure
You rip me up and spread me all around
in the dust of the deed of time

And this is not a case of lust, you see
it's not a matter of you versus of me
It's fine the way you want me on your own
but in the end it's always me alone

And I'm losing my favourite game
you're losing your mind again
I'm losing my baby
losing my favourite game
"
The Cardigans, My Favourite Game