Thursday, November 20, 2008

Hablando de la Caja de Música...


"I just remembered that time at the market
snuck up behind me and jumped on my shopping cart
And rode down aisle five
you looked behind you and smile back at me
crashed into a rack full of magazines
they asked us if we could leave.

Can't remember what went wrong last September
though i'm sure you'd remind me, if you had to

Our love was, comfortable and
so broken in"

John Mayer, Comfortable

Venía de vuelta a casa después de un día muy pesado. Bastante. Tenía puesto el iPod. De pronto, un par de notas me arrancaron del viaje mental, grueso. John Mayer cantando la estúpida Comfortable que tántas y tántas veces canté con tu nombre al final. La que cada peda no falta en mi repertorio y que, creía, nadie entendía, hasta que Silva, el Sherlock de mi Watson, la descifró y entendió por que siempre se cerraba con un "Bbbbbbbbbb!!!". La canción, la letra, la manera de cantar de este cabrón, me arrancaron, primero un suspiro, después, cuándo llega a esta parte:

"She thinks I can’t see the smile that she’s fakin’
Poses for pictures that aren’t being taken.
I loved you
grey sweat pants
No make up
So perfect
Our love was comfortable and so broken in."

...estaba yo llorando. Literalmente. En silencio. Carajo, B. No es momento de lamentarme de haber dejado pasar tiempo por que "hubiera" no existe, "¿que tal si...?" era su primo y se murieron juntitos. Creo que, lo que me has dicho, te pido disculpas, no lo voy a revelar aquí pero sí voy a decir lo que he pensado en esas horas muertas de carretera constante. Numerado, para tu gusto y comodidad.

1.- Que no sé si tengas razón acerca del instante en que se bifurcaron nuestros caminos. Pero si sé que no estoy muy de acuerdo. Que con un poquito de paciencia Y COMUNICACIÓN los resultados hubieran sido otros. Tal vez. Tal vez no. Pero a mí me gusta pensar que sí. Después de todo, esos dos factores son los que nos han unido de nuevo, ¿no?.

2.- Que si no te busqué fue por varios factores, algunos impuestos por tí, otros por mi terquedad. Que si me quedé con el teléfono en la mano, sin marcar el último número, fue más por que no tenía idea del "recibimiento" que recibiría de tu parte. Que sabes cuáles fueron las otras causas: simplemente, no podía permitir que me vieras caído, derrumbado.

3.- Que no sé si este momento sea mejor que cualquier otro para haber recuperado aunque sea una parte de eso que nos unió pero que si sé que, igual que la primera vez, es genial, se siente igual de bien.

4.- Que no voy a pensar en el futuro. Que no voy a pedirte NADA que no sea que me acompañes un cachito de mi camino. Que comprendas lo que quiero decir cuándo repito, over and over, "esta vez llegué para quedarme...". Que cuentas conmigo. Que de la manera que sea, algún día esto pase las barreras del monitor y del messenger y del hotmail. Y que ya pensé en el futuro... me lleva la ch...

5.- Que nada de tu pasado "sin mí" me asusta, me preocupa, me hace dudar. Pero si que, igual que tú, detesto pensar que alguien se atrevió a dañarte y no me tenías cerca para siquiera decir "heeeeeeeeeeeeeeey, man!, what the fuck?".

6.- Que creo que estas nuevas carrocerías que ambos portamos, brillantes, lustrosas, a mí no me ocultan el estremecimiento cuándo veo un nuevo mail tuyo, un post con una palabra para mí, tu llegada al messenger "toc toc".

7.- Que, cómo dijera Indy, no son los años, es el kilometraje.

8.- Y, lady B, acá tienes un caballero B bastante mallugado pero feliz de saberte cercana... aunque sea emocionalmente. Aunque tengas un rey en tu trono, un par de príncipitos herederos. Siempre sabrás que soy yo por que tu pañuelo sigue atado a mi estandarte.