Friday, November 07, 2008

El Regreso


En cierto momento, decidí que tal vez reconstruyendo mi pasado, podría encontrar el sendero que se me extravió. La verdad, honestamente, nunca, JAMÁS pensé que unas palabras me dieran un nuevo aliento, una nueva vida. Si. Me pusieron en perspectiva. A mí. A mí, a mí, a mí. Me cambiaron la manera de verme a mí. Me pusieron en los zapatos de alguien más y de cómo me perciben a mí. A mí. Sí. Hoy soy un poco egoísta. Un poco egocéntrico. Un poco admirador de mí mismo. Y es gracias a tí. Quisiera poder decir palabras tan lindas de bienvenida como las que me otorgaste tú. Pero creo que lo mejor que puedo decir es que... pues héme aquí. Ya has leído mucho. MUCHO. Y sé que no todo ha sido agradable, que ciertas líneas te han hecho alzar las cejas, que tal vez te has reído. Que te has preguntado que quedó de áquel, que afirmas que la esencia no cambia. ¿Será?. ¿Seguiré siendo un emulador, un intento de superhéroe?. No lo creo. Después de tánto kryptonitazo, me hice muy vulnerable. Muy humano. Y honestamente, entiendo a Hércules: no me gusta. Hoy, con la cabeza gris (sí, las fotos no lo demuestran pero ya me tomaré una buen y verás que sí se notan...), el alma parchada y el corazón viviendo de milagro por un dueño inconsciente, quiero que seas parte de este nuevo circo. Sí. Quiero que aprendas más de quién soy. Por que cuándo tú aprendas quién soy, me miraré en tus pupilas y entenderé más esta coraza que me cubre y sabré quién vive tras de mi mirada. Ya entraste. Ponte cómoda. Quítate los zapatos, por ahí tengo unas batas, toma la que te acomode, entra a la cocina, házte un cafecito o sírvenos un trago. Do you still drink beers or are you a very responsible adult?. Anyway, que bueno. Que bueno. Y sí. Creo que en esta ocasión el mejor regalo de bienvenida que puedo otorgarte es un cupón de free questions. Ja. No es verdad. Puedes preguntar lo que gustes. Así que, yo sí te puedo decir:

"Welcome to this one man show
Just take a seat, theyre always free
No surprise, no mystery
In this theatre that I call my soul
I always play the starring role, so lonely"


PD: En lo que escribía este post, el estúpido del iTunes se decidió a reproducir esta canción, una y otra y otra vez. Bueno, el comenzó pero yo le piqué el replay... es de John Mayer. Y si, te la dedicaré con cariño. Con mucho cariño...

Back to you
it always comes around
back to you
I tried to forget you
I tried to stay away
But it's too late

Over you
I'm never over
over you
something about you
It's just the way you move
the way you move me

I'm so good at forgetting
and I quit every game I've played
but forgive me love
I can't turn and walk away

Back to you
it always comes around
back to you
I walk with your shadow
I'm sleeping in my bed
with your silhouette

should have smiled in that picture
if it's the last that I'll see of you
it's the least that you could not do

Oh I will
leave the light on
I'll never give up on you
leave the light on
for me too

Back to me
I know that it comes
back to me
doesn't it scare you
your will is not as strong
as it used to be