Friday, September 30, 2005

Post de viernes en 13 minutos

Ya saben como soy. Todos los viernes me gusta dedicar unos minutitos a lo que paso en la semana y lo que viene de fin de semana... Bueno, pues para empezar, este fin de semana hay elecciones para el congreso local de Guerrero asi como un chingo de alcaldias que se renuevan. Asi que el domingo ni cuenten conmigo. O bueno si, por que lo mas probable es que, para no dormirme, este en linea all day long, desde 7 am hasta 11:30 pm. Asi que, mes amis blogueaurs, cuenten conmigo pero on-line. Este viernes me inspira muchas cosas. Miedo de iniciar una vida nueva y de terminar un capítulo, ganas de descansar, ganas de reír, de relajarme, de no pensar en nada que no sea yo y las cosas que me gustan mas. Y este viernes en particular, me gustaría dedicarlo a poner una flor sobre una tumba. Sobre la tumba del que era yo. Así es. Hoy me miré al espejo. Una vez más. Y no vi nada que no fuera esperanza, ganas de vivir y ánimo para todo. Lo malo y lo bueno. Asi que, mes cheriés amis, estoy vivo. Me siento una vez de 16 años, de 13. De esa edad en que soñaba con todo y no vivía nada que no fuera a tope. Un saludo a ustedes y estoy para acompañarlos. Este deomingo aqui estoy para ustedes.