Wednesday, September 07, 2005

Y hay dias...

...En que lo mejor llega contigo de la mano. Ya sea por messenger, en persona o en un mensajito en el cel. El solo hecho de saber que me recuerdas, que me tomas en cuenta, que tu eres diferente, igual que yo (una de esas paradojas de nuestro universo: los que somos diferentes a los demas siendo iguales unos a los otros). Nada mas de saber que eres mi amiga, me alegras mi dia. Y mi vida. Y mi alma. Y entonces no necesito pendejos curitas para reparar los parches que las hijas de puta dejen en mi corazon. Ni tengo que cantar que la cama es demasiado grande sin ti, que ni el alimento más sabroso sabe igual sin ti en mi mesa. Solo tengo que cantar llevame a las estrellas y se acabo. Te Quiero Mucho, Mi Gran Amiga. Si, tu. Ni lo dudes. Eres mi gran amiga. De nuevo, Te Quiero.

PD: Este te lo escribi solo a ti. Te lo mereces por ser muleta, silla de ruedas, camilla, cama de hospital, botella de suero y medicamento.