Friday, September 23, 2005

Los Viernes

Normalmente me gustan los viernes. Las carteleras cambian, hay nuevas peliculas y me voy a desperdiciar mis tardes al cine. Pero esos viernes donde no hay nada nuevo ni interesante, donde ni mis colegas blogueriles han posteado cosas nuevas, esos viernes como que no me cuachalangan. O a lo mejor es que en viernes como estos, los astros se conjuntan para que me vaya a dormir temprano. Pues eso haré. O tal vez termine de nuevo mirando Star Wars, Lord of the Rings e Indiana Jones. O leyendo Rainbow Six de Tom Clancy. O El Cardenal del Kremlin de Clancy tambien. O leyendo, acostado, obvio, Watchmen, comic de Alan Moore. O simplemente viendo television. En fin. Viernes. A echar barra encerradito en mi casa. Y luego llega el week end. Y este week end aparentemente no hay chamba. Woo-hoo!!