Monday, September 12, 2005

How Did I Let It Come To This?

¿Como dejé que las cosas llegaran a esto?, ¿como estoy aquí, totalmente incendiado, cadáver humeante? ¿Como es que nunca te das cuenta de que estás cayendo en espiral a tu perdición?.
Si. Las ideas de partir están de nuevo presentes. Y no precisamente partir de esta ciudad. No. Partir de mí. Dejar atrás mi cuerpo, mis problemas, tomar la decisión fácil. Y es que, recuerden: la solución correcta y la más difícil casi siempre son la misma. A veces quisiera dejar de ser yo. ¿Y saben que?, ni aiquiera me dejan ser original en mis problemas: todos los tienen o los han tenido. Y todos me dicen: "estás bien p3nd3jo, yo si lo hice así y asado". A la mi3rd4, mis broncas son mías, nada y de nadie más. ¿Correcto?, si me desangro, lo único que les pido es que pisen con cuidado, no se vayan a resbalar que esa sangre es la mía, ese corazón solía ser el que latía dentro de mí y esa mirada muerta es la que vivía dentro de mí.