Tuesday, September 27, 2005

Yo, el 24 de septiembre del 2005. Como pasa el tiempo... (post 399)

La cara de delicuente no la pelen mucho. Es la foto de mi acreditacion como reportero para este 2 de octubre que tenemos elecciones aca en Chilpancingo. No voy a cubrir ninguna fuente pero ya ven que que tal que hay que salir de emergente. ¿Se nota que fue tomada como a las dos y media de la mañana con aproximadas siete cervezas encima?. Caray. Ni cantar pude ese dia. Los ojos hinchados. Las greñas maltrechas. Pero eso si, canta y canta "Nothin' but a good timeeeee" de Poison. O esa de "aaaaaaaai wantu rocanrol alnaaaait and pari everidei, aaaaaaaai wantu rocanrol alnaaaait an pari everidei". O la de "hasta a donde llegareeeeeeeeeeee, es dificil, dificil de creer, creo que nunca lo podre sabeeeeeeeeeeer, solo asi, yo te vereeeeeeeeeeeee, a traveeeeeeeeeeeees de mi persianaaaaaaaaa americanaaaaaaa hey!". Ay Dios. Lo que hace uno con tal de llegar a los 500 posts consecutivos. En una sola temporada...