Saturday, September 03, 2005

No Podía Escribir Hoy

Hoy no podía escribir. Caminando entre nubes, no encontraba nada que decirle a mis instintos para calmarlos, para distraerlos de pensar en ti por que ya no me gusta ese calor que me haces sentir al sur de mi estómago. Y entonces, como si de la nada surgieran las cosas, salieron las inspiraciones:
Mis amigos.
Au Lecteurs:
Yo divido a mis amigos en varias categorías, no por otra cosa, si no que, debido a que sufro de personalidad múltiple, tengo varias facetas y amistades para cada faceta.
Por ejemplo, para mi faceta de hombre macho, que hace cosas Jackass sin sentido, que puede debatir por horas y horas sobre quien es mejor Obi Wan, sobre el verdadero sentido de la Guerra de las Galaxias, para ese Bob sencillo, tengo a Ed, Transis, Silva y un poquito de Abarca.
Para el Bob más, digamos, oscuro, el que no habla demasiado pero si bebe y golpea de más, para el Bob que lleva cosas inquietas en el bolsillo trasero del pantalón, para el Bob que ni de broma puede hablar de lo que hizo anoche, tengo a Manuel, la Iguana, Juanito, Changoleón, Javier, Cristian y el Muerte.
Para el Bob sensible, amable, cariñoso, abrazador, besador, escuchador, consejero, confidente, para ese Bob hasta un poco feminista, para el tengo a Citlalic, Maharba, Ary, Annel, Vicks, Mercedes, Aurora, Daae, Alejandra Serrano, Liseth, Paty.
Estos son mis amigos, mis grandes amigos, los que saben mucho de mi, cada quien un pedazo y que no lo comparten unos con otros. Juntarlos a todos en una habitacion, seria peor que la Masacre de Texas. Amigos, los quiero.

Este post va con todo mi corazon a Citlalic, que ya es mama y a Edwin que esta por serlo (dos meses son dos meses, hermanito). Amigos como estos... mejor me los quedo yo solito. Niños, no intenten esto en casa.
Citi, te Quiero,
Ed, Te... M... Me caes bien, caon.