Wednesday, September 07, 2005

Creer IV

Creer. En mi. De nuevo. Sentirme entero. Cuando me despierto, quiero sentir de nuevo esa fuerza que me empuja, arriba y adelante. Caminar de nuevo y poder mirarte de frente a la cara. Pero que me sostengas la mirada. Por que por eso bajo yo mis ojos, por que no encuentro los tuyos.
Creer. En lo que veo, oigo, digo, pienso. En lo que siento, en lo que sientes. No quiero dudar mas. No quiero estas ideas dando vueltas y vueltas y mas vueltas en mi cabeza. No mas noches oscuras, solo pensando en lo que pudo ser y en lo que puede ser y en lo que podria ser y en lo que deberia ser y en por que nada es como quisiera que fuera.
Por eso, dentro de mi, muy detras de los sueños y las obsesiones, de los deseos, de las esperanzas, gurado una pequeña vela encendida, en espera de que me ilumine los pasos para no seguir tropezando. Y esa vela encendida, representa tambien todos esos sueños, obsesiones, esperanzas, deseos que a nadie le cuento. Pero que ustedes, mes lecteurs, estan conociendo de mi. Gracias por creer.