Sunday, September 25, 2005

It's All About Me


Ya se que este blog siempre trata acerca de mi. Pero nunca acerca de MI-MI. Si. Me explico. Siempre hablo de las cosas que me pasan o me han pasado. Pero nunca hablo de mi, nunca me he descrito. Y creo que hoy, despues de que cuatro personas me han dicho que ven en mi miedo y falta de ganas de comprometerme, creo que es hoy exactamente el momento exacto para hablar de Bob Guijarro visto a través de los ojos de Bob Guijarro.
Primero, quisiera tratar de describir mi carácter. Soy bastante apacible, tranquilo. Paciente, relajado, creo que cualquier problema, por urgente que sea, tiene tiempo para descubrirle su solucion. Ahora que, cuando se trata de enojarme, de defenderme o defender a los que me rodean, si, soy bastante perro. Muchas veces mis venganzas no llegan de inmediato. Llegan cuando mi adversario ya bajo la guardia. Y esas, para mi son las mejores. Mas disfrutables. Ademas de esto, soy muy servicial, trato de ser muy atento, de escuchar a quien me habla, aunque sea tonto o aburrido y de guiar a quien me lo pide, aun cuando a veces ni yo conozco mi camino.
Mi aspecto físico no me es tan relevante. Se que a lo mejor no soy Ewan McGregor o Brad Pitt o etc. Pero eso lo compenso con otras cosas. Por ejemplo, me gusta mucho leer y asi es como he ido añadiendo a mi coleccion de conocimientos inutiles muchas cosas interesantes. Pero, en eso, en lo físico, no crean, tengo lo mío. Mi cabello, por ejemplo, es de mis orgullos. Y más ahora que esté lleno de canas. Mis ojos tambien estan chidos. Y mi voz. Me agrada. Ni muy ronca ni muy aguda. Perfectamente centrada sin caer en lo comun.
Ahora bien, a lo mejor parezco alguien exageradamente inseguro de sí mismo. A lo mejor doy la impresión de que hasta mi sombra me asusta. Muy probablemente crean que vivo una constante telenovela, toda dramática y llena de lagrimeos. Para nada. Me la llevo muy pacheca y muy leve, muy tranquila y con las menores complicaciones posibles. En cuanto a las cuestiones de los romances (o falta de, diria John Mayer), estoy en un punto neutral. Nada. Ni me angustia ni me estresa ni me alegra ni me pone eufórico. Disfruto el momento y eso es todo. SI llega alguien que valga la pena, que bueno. Si no, ni modo. Si llega alguien que NO valga la pena, espero poder darme cuenta a tiempo y tratar esa relación como se merezca.
En fin, a grandes pincelazos pero mas profundamente, asi soy yo. Asi, ni mas ni menos. ¿Les gusto?, que bien. ¿No les gusto?, pues van mucho y %&"$·%$"·=*·$%·/$(/$(%)·/"%&%·.