Friday, September 16, 2005

El Ansia

¿Nunca has tenido esas como ganas de escribir algo, desesperadamente, de decirle a esa persona lo bien que te hace tenerla cerca, lo feliz que eres de contar con ella, lo excelente que resulta ser su amistad?. Hazlo. De verdad. Por que un dia puedes despertar y darte cuenta: mas de media vida de ambos desperdiciada en tonterías y peleas estúpidas. Ya sea tu madre, tu padre, tu hermana... quién sea.
Hoy amanecí con esa ansia. Y como que para calmarla, se me antoja escribir una lista de gente que quiero, tal vez demasiado pero al final quiero... y mucho. Ojo, no llevan NINGUN orden, simplemente son ellos, mi gran grupo de amigos y amigas.
Alejandra Serrano, Paty Sanchez, Lis Morales, Abarca, Silva, los Hernandez, desde Amado, Edwin, Nelly, Gaby, Adán hasta don Amado y doña Mary, Mayra Serrano, Mayra Vargas, Viguette, Mercedes Llanes, Vicky Mars, Citlalic Iliana Galván, Maharba Silva, Ezequiel Flores, Maribel Gatica, Annel Cabrera, Patomusa, Khatya, Cris Daae, el Angel Gris, V. Onoff, Felinita, Clari, Ginger. Todos ellos son los Alegres Hombres y Mujeres de Bob G.
Y por supuesto, el más especial de los reconocimientos para Sr. Padre, Sra. Madre, Hermana, Primo Mayor, Alejandro, Hugo, Gaby, Perla, Jessica, Karen, Chavita, Juanita, Abuela. Abuelo Tim y Abuela Espi. Gracias. Me siento asi hoy, que quieren?. Denme un abrazo. Anda, vamos. Se que te hara bien. Gracias otra vez. Amor y paz, para todo el mundo!! Y que me lleven la cuenta a mi despacho!!