Sunday, September 18, 2005

Aprender A Reir De Nuevo


Como la canción, "si miras de cerca, detrás de la sonrisa, está la lágrima que derramo". Siempre me tocaba ser el payaso de la fiesta. Ya no. Últimamente no me río, no me inspiro a reír, nada me inspira. Ni a reír ni a nada. Bueno, si me inspiro a escribir pero como que no me quedaron muchas ganas de andar de risueño. Y cuando lo hago es de dientes para afuera. Y con la gente que no se merece ver otra cara que no sea la de "ja ja ja". Así que hoy, como propósito, me hago a la idea de sonreír de nuevo. Sincero, honesto, desparpajado, desvergonzado. Así. Y si miran para acá, verán. Tengo miles de chistes que contar pero no hay mejor manera de reír que haciendo reír a quienes quiero. A quiénes están ahí por mi, detrás del teclado y la pantalla y que, como yo, se preocupan por lo que les pueda pasar. Quiero reír otra vez, correr bajo la lluvia, mojarme sin preocuparme, dormir hasta tarde sin soñar nada que me moleste o preocupe. Quiero volar otra vez entre las alas de alguien, quiero recorrer con estas manos las ideas, sueños y pensamientos de esa persona que se supone está destinada a compartir mi vida. Quiero ser tuyo y que seas mía. Quiero que nos entreguemos pero no el uno a la otra si no cada uno a esta vida que se supone nos toca descubrir y que mejor que compartirla juntos. A ti que me conoces tan bien pero que no estás a mi lado, a tí que andas por ahí, aprendiendo contra que compararme para darte cuenta que si, soy mejor. Házme reír otra vez. Aquí estoy. De frente.