Thursday, September 29, 2005

Update al Post Anterior (post 403, 97 to go)

Ok. Se malentendio de nuevo el post anterior. Mmmmh. O bueno, al menos un par de personas lo malentendio. Aclaremos. Numero Uno. Ni me molesta ni me inquieta ni me entristece el hecho de que haya sido parte del curriculum de una muchacha. No. No, no, no, no, no. Al contrario, si le servi de algo, el placer fue mio. Literalmente. Numero Dos. No me batearon. Y tecnicamente no por que nunca hice planes para con ella ni consideraba salir con ella de nuevo. Bueno, si consideraba salir (después de todo, alguien que tiene la capacidad de hacerme como me hizo Vi... se merece un cafecito...). Y Numero Tres. Lo disfrute igual o mas que ella. Para mi si fue regresar en el tiempo, estar en mis épocas bárbaras de nuevo. Así que estamos a mano, Vi. Y nunca, Feli, jamás le cantaría "Rata de dos patas". A lo mucho le cantaría "I Touch Myself" o "All I Want To Do (Is Make Love To You"). After All, I'm A Fucking Gentleman. Lately More Gentleman than Fucking. Heh. Heh heh.