Monday, September 26, 2005

Domingo... Oh Por Dios...

Bueno. Ya a estas horas estoy un poco mas relax. Mucho mas relax. Les cuento. Resulta que ayer recibo una invitacion de un amigo para ir a comer carnes asadas. La invitacion tenia doble fondo: uno, ponernos al dia en cuanto a la relacion amistosa con mi amigo y dos, enrolarme con una "amiguita" de su esposa. En fin, que llego a las carnes. Desde que entre ya me estaban esperando las cervezas (oscuras, of course). Y la carne bastante buena. La amiguita aparecio hasta casi una hora despues. Simpatica, poco mas alta que yo, morena, no sera un cuerpo espectacular pero sabe como explotarlo. Y una boca que... oh por Dios. Ojos simpaticos, cabello largo, negro. Asi, entre je je je y ji ji ji me presentan a la susodicha. Hubo buen click pues resulta que ella es comunicologa (por Dios, que le estamos haciendo al mundo...)y yo soy un facilote. Un golfo. Un pirujo. Por ahi de las seis de la tarde, ya estabamos bien metidos en la platica. Y esta tipa tiraba ondas bastante insinuantes. Que si vive sola, que si le gusta que en su departamento no se cuela ningun sonido... que si le gustan las prendas intimas chiquitas chiquitas... yo, sagaz de mente como soy, sospeche "¿me estara queriendo decir algo?". Y si. Resulto que si. Antes de que les cuento ya me estaba besando y mas tarde en animarme a meter mano... ejem, que ella en proponer "vamonos". Y si, nos fuimos. Llegamos a su departamento, mismo que esta a cinco o seis calles del mio. Y si, vive sola. Y no, no se cuela ningun ruido. Ninguno. Ay wey. Ay re-wey. Cinco pecados mortales cometidos, catorce violaciones a las leyes estatales (y cuatro violaciones a mi). La tipa esta si que sabe como usar su cuerpo, pienso yo. A las once de la noche aprox, desnuda ella, espectacular, sonríe y me dice: "así que te tienes que levantar temprano, ¿no?". Yo, o lo que queda de mi, responde que si, que entro a trabajar temprano. Mas sonriente aun, me avienta mi ropa, a manera de despedida. Me dice que se va a meter a bañar. Que ahi nos vemos y nos hablamos. Visitiendome, me siento utilizado, como un simple objeto. Pero que rico ser usado asi. Hace rato se conecta ella al messenger. Me dice no se que tantas cosas de los frees y no se que mas (Dios, estoy muuuuyy atrasado en esto de las relaciones...). Pero, para cuando reacciono y comprendo, creo que soy su free. Mas rico aun, ¿no?, sexo sin amor, sexo sin compromiso. Mmm. Veremos cuanto dura asi. Pero por los antecedentes que ya se encargo de faxearme mi amigo (faxearme es bromear... me los mando por e-mail) se que esta chica le rehuye a los compromisos serios. (Esta parte se la dedico a Viga) Y esta tarde, silbandod espacito y muy agachadito, ire a comprarle flores. Y quien sabe, una cervecita. Al fin que ya me mando un mensaje al celular. ¿Me alcanzaran los condones?. Por cierto, se llama VIoleta. Bienvenida. Muy bien venida.