Thursday, September 22, 2005

De Vuelta A La Realidad

La fiesta del blog. El verdadero plan se vino abajo por la muerte de un funcionario del gobierno y la liberación de un importante entrenador de futbol secuestrado. ¿Y saben que?, no me importó. No me molestó. Es de esas cosas que al final, solo encoges los hombros y dices "¡feh!". Por eso, ahorita, que estoy tranquilo, bastante relajado con una visión más clara de todo, quiero escribir algo sobre lo que hasta ahora no he escrito. Mi blog. El año de vivir plasmando tanta cosa mía, privada y personal, el año de exponerme antes ustedes, de salirme de mi cáscara y mostrarme como soy. De decir lo que pienso y lo que me gusta y disgusta.
Un año. 365 días donde he llegado a escribir hasta 4 posts en un solo día. En donde ustedes conocieron a las Gueras, a la Morena, a uno de mis mejores amigos, en donde ustedes tuvieron que soportar mi cretinez y mi falta de carácter para dejar en paz a Ariday hasta que la hice que se volteara y me mordiera la mano. En donde ustedes me han apoyado en las malas y se han reído en las buenas. GRACIAS. Por todo. De todo lo que ha pasado por mi vida y mi cabeza en este año, de todas las personas, las cosas, las subidas, las bajadas, de las situaciones, lo mejor que me queda es este blogcete y lo que me ha dado: amistades que me fascina tener. Laviga, Pato, Mercedes, Judith, Khatya, Cris Daae, Aurora, Clari, Dios, Liniers, Vicky. Todas ustedes saben de que hablo y se ríen conmigo (o de mí, no importa). Con todas ustedes comparto bastantes cosas (ya sea una situación similar, un problema parecido, una sensación o aunque sea la edad) y ustedes han compartido demasiado conmigo igual.
Originalmente, este blog tenía otros propósitos (que no revelaré aquí) y al final quedó esta sensacional amalgama de sueños, desilusiones, jaladas, loqueras, canciones, charlas conmigo, links a blogs sensacionales y muchas cosas plasmadas que a veces ni yo entiendo.
GRACIAS.
A ti, que solo entras de vez en cuando, me dejas un comment bonito y zuff, desapareces. A ti, que dices que soy talentoso. Por eso te adoro. A ti que eres mi amiga de años y que sigues viendo esas cosas en mi. A ti que ahora estaras pensando en que hace tiempo que no ves tu nombre por aqui, a ti que me dañaste, a ti que me ayudaste. A todos y cada uno. Gracias. Gracias. Gracias... Totales.