Tuesday, September 27, 2005

Post No. 400

Intenté hacer un post describiendo al Bob Guijarro. Pero re-leyendolo mas tarde me di cuenta: me faltó historia. Por ejemplo. ¿Sabían que de verdad me parezco, no solo en físico sino hasta en suerte e historia a este mono de aquí al lado?. Así es. A veces pareciera que está basado en moi. Les cuento.
Las oportunidades se me dan solas. Termino en lugares privilegiados más pronto que aquellos que andan cantando que se los van a dar. Por ejemplo, en la carrera, entrando, entrando, ya era parte del círculo de poder de los directores y de los maestros. Ya nos tomaban en cuenta para todo. En menos de un año, ya era yo el candidato oficial a jefe de grupo de mis compañeros. Oficial, por supuesto, queria decir el caballo de Troya de los maestros. Un traidor pues. Traidor a los alumnos. Peroooo... se la comen conmigo en esos aspectos por dos cosas. Mi precio siempre ha sido demasiado alto. Y pa l0 que les alcanza intentar sobornarme no vale la pena hacerlo. Luego entonces, anduve involucrado en la eleccion a rector de 1998, en el 97 el rector en turno me da un reconocimiento al "aprovechamiento y como alumno destacado". Ja. Pobre wey. Ni se imaginaba que los cuatro años que me quedaban de escuela iban a ser de pura y constante party. En fin, que siempre me he considerado de esos que sabemos estar en el lugar correcto en el momento correcto. Y asi he llegado a donde estoy. ¿Que no se lo que es esforzarme por algo?, mentira. Me esfuerzo por permanecer en el lugar que me ha tocado estar. ¿Que ningun triunfo es mio?, cierto, es de toda la gente que siempre me apoya, de los que me rodean y de lo que hacen conmigo para parecer todos triunfadores.
En fin, los dejo. Me voy a comer una dona. Esto de prepararse para los 500 posts es muy cansado.