Monday, May 30, 2005

Miedo

"El Miedo lleva a la Ira... La Ira lleva al Sufrimiento... Ese es el Sendero Al Lado Oscuro"- Maestro Yoda.
El miedo. A veces puede ser el freno que te impide llegar al final. A veces puede ser el detonante para alcanzar tus metas. Pero siempre lleva algo oculto, siempre tiene un punto débil y un punto fuerte.
Mis miedos no son pocos. Tampoco son pequeños. Pero con mucho esfuerzo los he vencido o definitivamente los he ido olvidando. Uno de ellos era llegar la vejez y estar solo, no tener una familia que me quisiera, que me tuviera con ellos. Hoy no me interesa. He vivido bien y lo único que me preocupa mañana es que no sé si ponerme esa corbata azul o los zapatos cafés. Otro miedo era no volver a confiar o querer a alguien de tal manera de que no quieres cambiarle la forma de ser... si no quieres estar a su nivel, en el mismo peldaño, ya sea que eso implique bajarte o subirla. Obviamente es mejor lo segundo.
Podría decirse que soy experto en combatir miedos, en descubrir fortalezas en donde en apariencia no las hay, de ver lo bueno en los que me rodean e insistir en que lo usen, que lo aprovechen...
Hoy, de nueva cuenta, tengo alguien con potencial. Es curioso, pero casi siempre que tomo a alguien como aprendiz, me supera, lo cual me prueba algo: NUNCA ME EQUIVOCO EN MIS DECISIONES.
Asi es que, Guera, mira una vez mas dentro de ti. Ve la mina de oro que encontre, el diamante sin pulir que descubri... la gran mujer que se que puedes ser. Te lo digo yo: seras un Jedi. Lo prometo.