Friday, May 27, 2005

A New Hope

Hoy pinta bien. Hay una vibra extraña en el aire. Se que la Fuerza me advierte de nuevo algo pero no puedo ver muy claramente que. Y en mi interior siento crecer una esperanza.

Se que no puedes rescatar a otros mientras tu no estes a salvo pero resulta que yo estoy condenado y sin salvacion desde hace siglos asi que ¿que importa?, dar mi vida por otros, dar lo bueno que hay en mi con tal de sacar lo bueno que hay en ti, es buen intercambio. Muy bueno. Vales la pena. Yo, yo ya estoy perdido desde hace tiempo, perdi la brujula, la tire, el mapa tiene los nombres cambiados y asi nunca llegare a destino. Estoy en ese espacio entre la noche y el amanecer, entre la muerte del dia y el comienzo de la eterna noche... entre amarte por lo que me quede de vida y detestarte por siempre... en ese momento vivo, en ese rato te puedo tocar, en ese instante muero por ti y vuelvo a nacer. Pero nunca diré Te Amo. Nunca.

Si en este momento ya eres dueña de mi alma, de mis ganas de vivir, de mi resolución por salir de este infierno... no me pidas que me entregue mi corazón... pero tampoco te niegues a recibirlo.
No me pidas que me aleje pero tampoco me acerques tanto a ti. No me digas que no debemos estar juntos... pero tampoco me mires asi.