Monday, May 16, 2005

La Fuerza Es Fuerte De Nuevo... El Jedi Se Levanta De Entre Las Cenizas Una Vez Mas

No se que creer. Pero aun asi creo. Sigo creyendo. Y el viernes escribi un mail, de una serie que he estado escribiendo, que no esperaba respuesta. Pero la obtuvo. No me enteré hasta hoy lunes, pues por cuestiones familiares sali de la ciudad, el sábado escribí una carta a la misma persona que me mando el mail. Sin saberlo, mi mano puso en papel todas las respuestas a ese mail que aun no leia. Y hoy le voy a entregar la carta. Hoy le dire todo todo lo que tengo que ofrecer. Todo lo que hay en mi, enterrado, empolvado, esperando a la persona correcta para sacarle brillo. No, Ariday, erea mas de lo que crees. La Fuerza es poderosa contigo. Un Jedi como yo no escoge padawanes a lo estupido. Siempre son mas grandes, mas poderosos, mejores que el. En mi caso estan Che Ke Flauers, Cha Ba Aba y otros que mejor ni menciono ahora. Y se que tu no defraudaras lo que deposite en ti. Y si lo haces, bueno, pues ni modo, ni hablar. Pero hoy las cosas estan distintas. La Fuerza se hizo grande de nuevo en mi. Y vamos a destrozar todo como siempre. Que lo unico que quede en pie seamos nosotros.
La Fuerza Sea Con Ustedes.