Monday, May 09, 2005

Un fin de semana extraño...

Todo comenzó el viernes por la noche... me había acostado a dormir (¡¡a las nueve!!) cuándo mi hermana me avisa que a mi tío Chucho lo han desahuciado (ya vendrá un post de esto). No dormí sino hasta las tres de la mañana... Sábado, comenzó normal (peleas de dinero con sra. Madre, que nomás por que viene su día si no le hubiera lanzado la pregunta: "¿Pues que cornos haces con tu sueldo y MI sueldo?"), luego ya por la tarde, rescatar los últimos cien pesos que me quedaban para invitar a Ariday un capuccino, una rebanada de pastel y cigarrillos. Tonto de mi; ni siquiera asi pude averiguar que piensa ella de mi. Por supuesto que, por un pelo, me libré de arrodillarme y gritarle "¡¡PÉLAME!! ¡¡HAZME CASO O ME SUICIDO!!". Se río mucho... espero que conmigo... luego el domingo, seguimos sin noticias sobre mi tío Chucho. Luego, para terminar, un cretino me deja un comment diciendo que destrozo las palabras y la literatura... nunca me di cuenta que estaba en un concurso literario o dejando un legado cultural para la humanidad. Así que si hoy mi sonrisa anda de fugitiva sé que sabrán disculpar... mi tío Chucho es un tipazo...