Monday, May 02, 2005

La Depresion Sigue de Moda

(click en el titulo para ir al original)
Pues si. Tal vez sin querer pero entre a la moda. Maldita sea. Me revienta ser tan predecible. Y mi estupido amigo Sith adivino todo nada mas verme (tres dias separados son suficientes para que un Jedi y un Sith tengan nuevos temas de que hablar). Pero se equivoca. Me deprimi por no saber lo que sigue, por haberme dado cuenta de que esto de las premoniciones no me gusta tanto... de que sigo negando las cosas y sujetándome a tablones imposibles. Mi3rd4. C4r4jo. Y me lleva la ch1ng4d4. Si no tuvieras esos ojos, si no sonrieras asi me cae, que... que... que... put4 m4dr3, no se lo que te haria. Pero no. En serio, no me estoy dejando caer por ti. No Te Quiero (tanto) pero SI ME GUSTAS UN CH1NGO. UN MADRAL. Y eso siempre es el comienzo de todo. Y ahora, encima de todo... creo que te atraigo. ¿Estoy errado o te gusta jugar a la Mujer Interesante?... pues, tengo algo que advertirte. Mi doctor dice que no es bueno darle tantas tentaciones a un obsesivo-compulsivo, ¿eh?. Advertido el punto, juguemos. Tu serás la Mujer Interesante y yo seré el Maníaco Que Se Dedica A Acosarte Hasta Que Consigues Una Orden De Restricción. Heh. Buen juego. Bue... adiós. Y Daae, gracias mil por tu abrazo virtual. Cuándo estás transmutando hacia el Lado Oscuro, es el equivalente a los "días dificíles" de ustedes. Así que imagínate...