Thursday, May 19, 2005

Lo Que Hay Que Ver

Dice que conforme el tiempo pasa, las cosas que haces y dices cambian de manera tna radical que a veces terminas por no reconocerte ni tu mismo. Hoy me escuche a mi mismo confesar que las palabras que antes utilizaba para encamar a alguien son las mismas que pueden hacer sentir como diosa y elevar la moral de otra persona. Mmmh. Curioso. Y más curiosas son las lecciones que la Fuerza pone en el camino de un Jedi. O las trampas. Cambiando de tema pero siguiendo en el mismo, siempre he sido fiel seguidor de esa teoría que dice que Dios tiene un sentido del humor exgaradamente bueno... pero muuuuy bizarro. Tal vez contigo pierda todo... tal vez seas la Anakin de mi Obi Wan. Pero de verdad que YO voy a entregar todo pero esta vez será para ayudarte a ver todo lo bueno que hay en tí. Créelo, créelo tánto como yo creo en tí. Y Sonríe. Hoy Alguien Pensó En Tï.